Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en babycoquette.com en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción según indica la Ley, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.

Devoluciones y cambios de talla o prenda.

Para realizar un cambio o devolución debe seguir los siguientes pasos:

  1. Contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente para la devolución en devolucion@babycoquette.com indicando su número de pedido, sus datos y la referencia de los artículos a devolver. También nos puede llamar en el 606 64 74 21.
  2. Enviaremos un mensajero a la dirección que nos indique a recoger la prenda que quiera devolver, esta recogida será gratuita para usted, pero descontaremos de la devolución los gastos de envío iniciales hasta su domicilio si la devolución fuese de la totalidad del pedido o el pedido restante no superase los 75€. Baby Coquette se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente, imprescindiblemente debe estar la etiqueta de la prenda tal cual se envió. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado y con las etiquetas interiores y exteriores, se procederá a la devolución del valor pagado por la prenda, mediante el mismo medio de pago utilizado o si lo desease el cambio por otra talla o modelo.